Qué hacemosadmin
Retrotrucks nació de la idea de juntar buena restauración y vehículos Citroën HY. Entre tantos viajes que realizamos a Francia, siempre nos quedábamos enamorados de este tipo de vehículo vintage. En uno de estos viajes, se nos ocurrió la idea de preparar este tipo de furgonetas para cocinar en su interior y repartir comida por las calles, fue entonces cuando decidimos comprar una furgoneta y prepararla para eventos. Este fue el inicio de nuestra empresa RETROTRUCKS.
De esto hace ya más de 4 años y no nos imaginábamos la repercusión que podía tener esta nueva tendencia que fuimos creando con el paso del tiempo. Desde ese momento, empezamos con la restauración y el alquiler de foodtrucks. Hoy en día contamos con más de 20 foodtrucks totalmente personalizadas y dispuestas a repartir alegría por toda España y Portugal.
Asesoramos al cliente desde el principio hasta el final: Tenemos modelos más grandes y mas pequeños, equipadas y modelos con autonomía para circular, eventos de publicidad, rodajes, bodas y celebraciones. Todas tienen los requisitos de Sanidad e Industria y tenemos una gran gama de personalización mediante vinilado, tradicional o líquido, y decoración,
En la actualidad, trabajamos en grandes eventos, sobre todo tours. BULGARI, PULEVA, MARTINI, ENDESA Energy&Food, CERVEZAS ALHAMBRA, FRESAS DE EUROPA, Conservera Frinsa, Kiwis ZESPRI, BIMBO, BRUGAL, Mc Donald`s, Chef Peña, Pastas Gallo, BBK Bilbao, Lindt Barcelona, Supracafé, Spartan Race, están entre nuestros clientes más destacados.
No sólo damos servicio a grandes eventos, tenemos servicios personalizados para eventos pequeños, inauguraciones de tiendas y presentaciones de productos.
Disponemos de un servicio personalizado de transporte con servicio de grúa propio,  entrega y recogida en fecha y hora.
Nuestra división para bodas ofrece un servicio totalmente personalizado. Nuestras food trucks son ideales para dar el servicio de catering, recenas, espectáculos, etc.
También restauramos foodtrucks bajo pedido. Muy personalizadas y al gusto del cliente. Os acompañamos desde la primera hasta la última decisión, siempre aconsejando lo mejor, dado que tenemos más de 6 años de experiencia creando estas maravillas sobre ruedas.

¡Así es como restauramos!


Citroen HY

ASÍ LA COMPRAMOShy01
ASÍ LA RESTAURAMOShy02
ASÍ LA ENTREGAMOShy03


Renault Estaffete


ASÍ LA COMPRAMOS
ASÍ LA RESTAURAMOS
ASÍ LA ENTREGAMOS