RetroTrucks

Creando oportunidades

Retrotrucks nació de la idea de juntar buena restauración y vehículos Citroën HY. Entre tantos viajes que realizamos a Francia, siempre nos quedábamos enamorados de este tipo de vehículo vintage. En uno de estos viajes, se nos ocurrió la idea de preparar este tipo de furgonetas para cocinar en su interior y repartir comida por las calles, fue entonces cuando decidimos comprar una furgoneta y prepararla para eventos. Este fue el inicio de nuestra empresa RETROTRUCKS.

De esto hace ya más de 8 años y no nos imaginábamos la repercusión que podía tener esta nueva tendencia que fuimos creando con el paso del tiempo. Desde ese momento, empezamos con la restauración y el alquiler de foodtrucks. Hoy en día contamos con más de 20 foodtrucks totalmente personalizadas y dispuestas a repartir alegría por toda España y Portugal.

Asesoramos al cliente

Creando oportunidades

Desde el principio hasta el final: Tenemos modelos más grandes y mas pequeños, equipadas y modelos con autonomía para circular, eventos de publicidad, rodajes, bodas y celebraciones.

Todas tienen los requisitos de Sanidad e Industria y tenemos una gran gama de personalización mediante vinilado, tradicional o líquido, y decoración,