Bodas y Celebraciones

Convierte tu celebración en algo inolvidable.

Presencia y Visibilidad

--
Conseguirás un impacto visual y originalidad difícilmente superable.

Dale un Toque Especial

--
¿Quieres poner lo último en Showcooking de una manera especial?

¿Necesitas un DJ?

--
Utiliza nuestros Foodtrucks como cabina de DJ, o bien como cortadores de jamón, Photocall, Gin Tonic Bar o cualquier otra sugerencia.

¿Tienes una Idea?

--
contamos con años de experiencia en eventos de todo tipo; te asesoramos, adaptamos y trasladamos tu propio Foodtruck.

GALERÍA

Las mejores RetroTrucks del mundo!

Food truck para bodas

El día de la boda es un momento muy especial para vivir en familia y con amigos. Pero, igual que el vestido de la novia es uno de los elementos especiales de este día, ser originales y sorprender a los invitados es otro de los objetivos que buscar a la hora de pensar en preparar este gran día.

Los novios no pueden dejar nada al azar, y buscar en revistas de moda las tendencias sobre bodas, pueden dar muchas ideas para hacer de este momento algo mágico que nadie pueda olvidar.

Uno de los momentos que los invitados están esperando con especial impaciencia, es el momento de la comida.

Todos disfrutan juntos de platos especialmente preparados y escogidos por los novios, algunos más sencillos y otros de tipo gourmet, que convierten el convite en una sabrosa experiencia culinaria.

En los últimos años, las bodas, se han convertido en eventos en los que las sorpresas y la originalidad van en aumento, para hacer de ellas un acontecimiento que recordarán toda la vida.

Y escoger una forma nueva, moderna y original de preparar la comida para los invitados, seguro que convertirá tu gran día en algo de lo que nadie podrá dejar de hablar.

¿Cómo hacer de tu boda un acontecimiento memorable? Con la ayuda de una food truck para bodas obtendrás un toque muy especial y único que hará que tus invitados disfruten como nunca antes. Tu boda se convertirá en el evento del año.

Alquiler de Food trucks para bodas

Cada vez hay muchas más opciones para convertir vuestra boda en un acontecimiento único del que todo el mundo disfrute, y hable por largo tiempo.

El momento del convite es uno de los más especiales para todos. La comida une a la familia y a los amigos en agradables momentos en los que poder tener charlas animadas y risas. Y es que, mientras se está comiendo, todo el mundo se siente feliz y relajado.

El convite es una parte muy importante de la ceremonia y, por eso, es el momento adecuado para poder sorprender y regalar instantes muy especiales a tus invitados.

Por eso, una opción para el convite que se está convirtiendo en una auténtica tendencia que todos los novios quieren tener, y que hará las delicias de todos los invitados, es pensar en el alquiler de food trucks para bodas.

Las food trucks son camiones en los que se cocina y se sirven comidas que pueden ir desde perritos o hamburguesas, hasta llegar a platos más gourmets.

Estas food trucks se han convertido en una de las alternativas más increíbles y divertidas a los convites de toda la vida en los que, los invitados se sentaban en sus mesas esperando a ser servidos por los camareros contratados.

Estas furgonetas pueden tener diferentes estilos, de esta manera, será muy sencillo poder adaptarlos a la temática de la boda, o al gusto de los contrayentes.

Es posible servir con estas food trucks la comida típica que se suele escoger para una boda más formal pero, gracias a esta opción, el momento del convite se convertirá en una auténtica fiesta más informal de la que todo el mundo podrá disfrutar.

Food truck para festival

En Retrotrucks queremos ayudarte a crear un festival, evento o boda espectacular con la ayuda de una food truck para festival.

Lo mejor de estos camiones es que es posible personalizarlos para crear algo que realmente te represente a ti y a la imagen de marca que quieres proyectar.

Montar un festival para presentar un producto es algo que tomarse muy en serio ya que, tu imagen como empresario puede despegar de una manera que no podrás ni imaginarte.

Con una food truck personalizada en la que el logo de tu marca sea perfectamente visible, con tus colores y eslogan favorito, todo aquello que te representa, conseguirá que dejes grabado en tus posibles clientes a imagen de tu empresa.

Llamarás la atención, harás de ese festival algo que todo el mundo recordará por ser algo original, exclusivo y muy divertido.

Los invitados podrán hacerse fotos con la food truck, se podrán hacer espectáculos dentro de la furgoneta convirtiéndola en algo más que una simple cocina.

Nosotros somos expertos en personalizar las food trucks para que obtengas el servicio personalizado que necesitas para conseguir reforzar tu imagen de marca en la mente de tus clientes, crear eventos de todo tipo originales y conseguir que los invitados a tu boda u otros eventos disfruten y se lo pasen bien mediante este elemento con el que conseguirás un gran impacto.

Alquiler de food truck para fiestas

El objetivo de una fiesta es pasarlo bien y vivir momentos inolvidables. Organizar una fiesta que cumpla estas características es más sencillo gracias al impacto que una food truck para fiestas logrará en los invitados.

Es una manera atrevida, singular, atrayente y muy particular de conseguir llamar la atención de tus invitados a través de un elemento que está muy de moda y que todo el mundo quiere probar.

Las food trucks son más que unas simples camionetas para dar de comer a los invitados, son una manera exclusiva y original de ofrecer un espectáculo gastronómico o una cabina muy insólita para un dj o un escenario increíble para realizar un photocall que no pasará desapercibido para nadie.

En Retrotruck somos expertos en ofrecer unas food trucks totalmente personalizadas para tu boda, evento o festival.

¿Quieres dar una gran sorpresa a tus invitados mediante un elemento curioso y muy original del que todo el mundo podrá disfrutar? Nuestras food trucks son la solución perfecta para ofrecer una fiesta con un toque diferente y muy especial que encantará a todo el mundo.

Solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos cual es tu idea, tenemos muchos años de experiencia en organizar todo tipo de eventos y nos adaptamos a tus sugerencias.

Te asesoramos en todo lo que necesites saber sobre la food truck y como personalizarla. Queremos ayudarte a que tu evento se convierta en el acontecimiento del año.