VENTA FOOD TRUCKS ESPAÑA

BUACAMOS TU FOODTRUCK IDEAL . VISIBILIDAD Y NOTORIEDAD
eNCONTRAMOS TU FOOD TRUCK IDEAL

--
Si no te encaja ningún food truck de nuestra flota, te buscamos el ideal para ti

Totalmente personalizado

--
Tu food truck con todo lujo de detalles

PAsión por lo que hacemos

--
Tú nos trasnmites tu sueño, nosotros lo hacemos realidad

Profesionales certificados

--
No solo vendemos food truck, también nos dedicamos al alquiler de estos para eventos, bodas, catering, rodajes...

GALERÍA
Las mejores RetroTrucks del mundo!

Somos tu punto de venta food trucks 

n los últimos años los food trucks han adquirido gran popularidad dentro de festivales, conciertos, ferias, eventos deportivos e incluso en celebraciones más formales como bodas y comuniones. De este modo, los food trucks son una excelente opción tanto para esos pequeños emprendedores que desean dar a conocer sus productos gastronómicos, como para aquellas grandes o medianas empresas dedicadas a la restauración u hostelería que desean estar presentes en grandes eventos donde puedan publicitarse ante un mayor número de potenciales clientes. Por ello, en Retrotrucks ofrecemos tanto un servicio de alquiler como de venta de food trucks, los cuales podemos restaurar y personalizar a gusto del cliente para potenciar el branding de su negocio.

Somos tu punto de venta food trucks 

En Retrotrucks disponemos de una gran selección de food trucks en venta que presentan un característico estilo vintage que logrará captar la atención de todos los presentes, permitiéndonos así no solo aumentar nuestro número de ventas, sino también dar a conocer nuestra marca. De esta forma, entre nuestros food trucks en venta contamos con diferentes modelos de Citroën HY, Renault Estafette, Avia 3500, Mercedes, 406, etc.; los cuales son restaurados por nuestro equipo y posteriormente personalizados en base a las características y preferencias de nuestros clientes. Por ello, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para conocer todos los food trucks en venta de los que disponemos actualmente en nuestro establecimiento.

Por qué comprar un food truck 

El número de ventas de food trucks ha incrementado notoriamente durante esta última década ya que se trata de una herramienta de marketing muy poderosa, ya que siempre consigue llamar la atención de las personas asistentes al evento en el que se encuentre. De esta forma, comprar un food truck personalizado supone una inversión ya que nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuestra marca y remarcar nuestros valores de forma rápida y eficaz, debido a que es un elemento que genera un gran impacto visual. Por ello, si estás buscando una forma innovadora de publicitar tu negocio, te recomendamos comprar un food truck para darte a conocer a clientes potenciales y mejorar el branding de tu negocio.

Nos dedicamos a la venta de food truck en España 

En Retrotrucks nos ocupamos personalmente de restaurar nuestros vehículos y caracterizarlos en base a las necesidades y preferencias de los clientes, creando así diseños únicos que te ayudarán a resaltar la imagen de tu marca. Por esta razón, nuestra empresa es líder en la venta de food trucks en España, ya que disponemos de un gran número de clientes satisfechos que disponen de un vehículo completamente personalizado con el que pueden ofrecer un servicio de catering en bodas, espectáculos y conciertos que les ayuda a llegar a un mayor número clientes potenciales. Por ello, si estás pensando en comprar un food truck te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web para proporcionarte tanto la información como el asesoramiento que necesites.